¿Necesitás asesoría legal laboral?
Contá con nosotros.

Tenemos más de 15 años de experienciabrindando asesoría jurídica de primer nivel.

Nos respaldan más de 15 años de trayectoria.

Somos un Estudio Jurìdico, ubicado en La Plata centro, especializado en el derecho laboral, civil y de familia.

Derecho laboral. Reclamos por sueldos en negro.

DERECHO LABORAL

Asesoramos a trabajadores que se desempeñan en relación laboral no registrada (trabajo en negro), acoso laboral (Mobbing), despidos, o a aquellos trabajadores que simplemente quieren conocer cuales son sus derechos.

ACCIDENTES LABORALES

Si sufriste un accidente laboral en el trabajo o en el trayecto de tu casa al trabajo, y necesitas hacer la denuncia a la ART para que te brinde el tratamiento medico correspondiente,no dudes en contactarnos, nosotros te asesoramos.

ENFERMEDAD PROFESIONAL

Si como consecuencia de las tareas que desarrollas habitualmente tenes dolor o alguna lesión – como hipoacusia, disfonía, síndrome del túnel carpiano, hernia, varices, consulta cuales son tus derechos.

REAJUSTE JUBILATORIO

Si usted considera que su Jubilación o Pensión no es proporcional a los sueldos que ganaba en actividad, no dude en consultarnos. DE manera rápida y eficaz te asesoraremos acerca de cuanto debería estar cobrando de acuerdo a los fallos actuales.

JUBILACIONES

Jubilaciones con o sin aportes, si sos hombre o mujer y no contás con todos los años de aportes, nosotros de manera rápida y eficaz te informamos si estas en condiciones de jubilarte, haciendo todos los trámites necesarios parq que se te otorgue tu jubilación.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Si sos empleado público y tenes que realizar un reclamo ante Ministerio de Seguridad o el SPB, te asesoramos para que exijas los derechos que te corresponden.

SUCESIONES

Te ofrecemos tramitar la sucesión de forma sencilla y profesional y con todas las garantías legales.

ACCIDENTES DE TRANSITO

Ante un accidente de tránsito, Tenes el derecho de realizar el reclamo por los daños físicos o materiales que correspondan.

DEFENSA AL CONSUMIDOR

Te asesoramos administrativa y judicialmente ante los reclamos a realizar bajo la ley de Defensa al Consumidor.