Areas de Trabajo

Trabajamos con seriedad y experiencia

Derecho Laboral

Sabemos bien que en todo despido se abre un panorama de confusión e incertidumbre respecto del futuro, y que es en ese momento cuando más se necesita un profesional experimentado que cuide por tus derechos e intereses economicos. Somos especialistas en derecho laboral, los despidos sin causa pueden ser impugnados por su ilegitimidad y reclamar las indemnizaciones que correspondan, incluso si su relación no está registrada (trabajo en negro).

Accidente de Trabajo

Asesoramos y representamos a trabajadores que han sufrido este tipo de infortunios. Nuestro estudio pone al alcance del trabajador todas las herramientas para una ràpida inserciòn laboral y el cobro de una indemnizaciòn inmediata, y ajustada a derecho, sin permitir ventajas y desequilibrios economicos al empleador y/o la Aseguradora.

Previsional

Somo un estudio que resuelve problemas relacionados a la seguridad social. Contamos con más de 15 años de trayectoria y experiencia. Nuestro equipo está conformado por abogados profesionales altamente capacitados para resolver cualquier inconveniente judicial.

Derecho de Familia

Si Tenés que tramitar el Divorcio, iniciar alimentos o la comunicación con tus hijos te asesoramos.

Sucesiones

Te ofrecemos tramitar la sucesión de forma sencilla y profesional y con todas las garantías legales.